lunes, 4 de agosto de 2008

El secreto.

Truena la gota que cae del jazmín
dorado que huele a ti,
En un instante se eleva tu voz, que
nace de la alegría de las almas
que duermen en tu garganta.
Más tarde dejas de correr sobre las nubes
y caes solitaria como un pájaro.
En el suelo, agarras una hoja
y dejas verde tu camino.
Miras al cielo, en él, un arco iris te saluda
y sus colores adornan el universo.
Salpicas sonrisas y nacen alegrías,
comprometes tu idea y emanas aliados,
Crees y todos creen……¿cuál es tu secreto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus versos. NO sólo expresan tu sentir sino por ejemplo el mío en el momento interior en el que me encuentro. Que las sonrisas de estas líneas te acompañen siempre...gracias por compartir tus versos conmigo desde el principio y por lanzarlos al mundo. Un fuerte abrazo. Te quiere,
Ro

Anónimo dijo...

ser simple con una sonrisa y disfrutar lo lindo que te pone la vida al paso; esa sería mi respuesta. sé que suena a puro egocentrismo tratar de responder tu poema. pero para mí ¡logró su fin!, aflorar sentimientos con las palabras -cuales sean- es una habilidad poco usual ahora, creo yo. gracias por darme la oportunidad de sentirme protagonista en tu escrito. tqm.
lore