miércoles, 16 de abril de 2008

Sigo Aqui....

He caminado tras los senderos del tiempo,
He llegado a la cúspide de lo que no alcancé,
He soñado que mis sueños adormecidos reaccionaban al encanto de la oscuridad,
He querido saciar mis deseos pragmáticos de no tenerte.

He quedado atrapado en lo infinito del silencio,
He visto caer el cielo tras los fugitivos rayos fantasmas de la noche,
He pensado navegar en el barco del tiempo, tras el oro de tus labios,
He muerto y sigo caminando silenciosamente,
He pecado y mi error se convirtió en el efecto multiplicador del pasado.

He matado al ángel que guardaba mis secretos,
He fumado nicotina camuflada,
He besado aquellos labios vírgenes del encanto.
He vuelto a la vida, pero sigo perdido en la muerte,
He jugado la ruleta hechizada, y hechizado he quedado,

He apostado mi alma, y mi alma me ha abandonado.
He cerrado mis ojos, he olvidado, he jurado, he amado,
pero……aún sigo aquí…..
J.P

No hay comentarios: