domingo, 28 de octubre de 2007

Recuerdos.

Recorro mis recuerdos fragmentados de vidrios rotos,
De árboles sin hojas, de ilusiones, de niños que tocan el sol y se queman sus manitas juguetonas moldeadoras de mundos.

Recorro mis recuerdos y veo mi imagen fragmentada en sueños, ira y melancolía.

Recorro mis recuerdos por esas calles inhóspitas,
Donde mi silencio es el silencio de todo y mi voz es el sonido que abre puertas, rompe vidrios, golpea a la gente mas quema sus ilusiones.

Recorro mis recuerdos y alguna vez fui feliz, por que pude construir mi mundo,
Habitarlo, recorrerlo, soñarlo, amar a la gente y darle ilusiones…

Recorro mis recuerdos que alguna vez olvidé,
…hoy sólo son recuerdos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juanpi, muy lindo los poemas, segui adelante.

Anónimo dijo...

"niños que tocan el sol y se queman sus manitas juguetonas moldeadoras de mundos"... que bello!!!.
Sigue escribiendo Pablito, sigue llenando nuestras vidas de sentimiento y amor.
Eres único. Mil besos.
Sol