lunes, 5 de octubre de 2009

Regresión.

Ayer sufrí una regresión prematura y anduve por
algún lugar de mi vida exorcizando tu demonio
que me ha perseguido desde mi creación.

Las cejuelas de la de la primavera ya asfixiaron

los días luces de mi corto invierno, blanco y frío.

Tus rojos cabellos atraparon mis sueños

y su olor detuvo mi alma plasmada y enamorada.

Las cenizas de aquella vida eran frágiles que

sobrevolaban mis labios opacos y húmedos.

Los vientos eran cálidos que erotizaban mi piel

que decía tu nombre a cada milésima de instante.

La verdad es que ayer sufrí una regresión

para creer que soy yo el que te persigue…

3 comentarios:

claudia vaca dijo...

aplaudo tus versos, sugiero así mismo: LOS VIENTOS EROTIZABAN MI PIEL..o LOS VIENTOS CÁLIDOS EROTIZABAN MI PIEL, no pongas el que...:= ) sigue escribiendo!!!!

JUAN PABLO SEJAS dijo...

Muchas gracias Claudia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

me encanto mucho JUANPA, ME IDENTIFIQUE POR COMPLETOM CON LO DE EXORCIZANDO TU DEMONIO....

EXCELTEN SEGUI ADELNATE... Y ESCRIBE MAS QUE TE SALEN ESPECTACULARES.

ATTE SUIBEL