miércoles, 1 de abril de 2009

Estoy muerto???????

Hoy voy a escribir sobre la vida
partiendo desde la muerte.
Informo a los lectores que en este
instante estoy en el abismo de la
depresión y no hay nada, ni nadie
que pueda solucionar mi mal de
vida, carencia de aura y suspiros,
a si que me detengo a informar
en estos breves párrafos que
cuando tuve la flor del amor, un
jardinero cortó el tallo y con él
mi corazón, el cual quedó
huérfano de cariño y
desamparado por el militarismo
de la noche y el ruido de las
almas fantasmas que solían
visitarme cuando estaba vivo.
Les pido paciencia por favor, no
intenten visitarme, por que desde
aquí es muy complicado volver a
pronunciarse en la vida, mas
pueden conectarse al Internet
para que chateemos.
Un abrazo a todos y sigan vivos.

Pd. Lucifer es un buen tipo después de todo.

1 comentario:

Marco dijo...

muy lindo pablito, metele, que cada verso que quema enseña.