lunes, 2 de marzo de 2009

Poema.

En un poema incompleto de
versos y amores, anoche leí las
líneas más hermosas de la vida.
Cada expresión estaba llena de
suspiros dorados que me hicieron
recordar el brote de las bellas
flores milenarias en el paraíso de la tierra.

En un poema añejo por los
miles y miles días de olvido
y fuerte como tronco de araucaria,
encontré en líneas e imágenes
fragmentadas el secreto que tiene
la vida dentro el universo infinito
que nos rodea.

Tengo que confesar que fui
una persona más que leyó el
texto sagrado y en él todo el
sentir de la naturaleza, el olor a pureza,
el encanto eterno que contagia lágrimas
de alegría y risas de melancolía, en fin.
En un poema incompleto,
pude ver mi vida en la vida de la vida,
la cual hoy estoy satisfecho y doy gracias en vida…

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un poema incompleto ... se completa al sentir sensaciones y colores que le pone cada uno de los lectores..en cada atomo en cada instante esta presente la esencia misma de nuestro amor...