martes, 3 de febrero de 2009

Hoy. II

Hoy he despertado de un sueño fantasma que se había
Adormecido en mi subconsciente.
Hoy he decidido salir a caminar por la calle angosta,
mágica, sin casas a los lados.
Hoy eternizaré mi mente, alma y corazón y pintaré
de mil colores mi universo.
Hoy hablaré con las plantas y aves,
más les confesaré que he amado.
Hoy me vestiré de luz y daré mi mano a la musa encantada
que siempre pienso.
Hoy seré silencio con la vida, pues tejeré
amor, paz y alegría.
Hoy posiblemente me rechaces, aún así mis
labios harán el intento.
Hoy sé que no hay paso atrás en los
azares del destino.
Hoy seré día y tu noche.
Hoy soñaré por última vez que fuimos equinoccio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hoy seré silencio con la vida, pues tejeré
amor, paz y alegría"

No sé cómo lo haces, pero a veces describes exactamente como m siento en un momento dado...

Para mí este escrito es uno de los mejores que has compartido.Optimista, habla del AMOR puro y de la razón para existir...Gracias por seguir compartiendo tu interior con el resto de la humanidad...

Un fuerte abrazo,
Ro

Anónimo dijo...

En sentido de vivir la vida a cada minuto t inspira a q hoy es el momento d ser libre o pricionero del destino graciaj por invitarnos a hacer este viaje cin voj juampi

By DaniBasto dijo...

Esa mensaje es una inspiración sobre el amor y la vida! Me encanta!!!

Besos,

Anónimo dijo...

"Hoy seré día y tu noche.
Hoy soñaré por última vez que fuimos equinoccio."

Vos lo has dicho y me hiciste volver a ocho años atras, cuando esperaba que sea mi equinoccio.

Me encontré en tu poesía

Gracias por recordarmelo.

TereGuti