martes, 18 de marzo de 2008

HOY

Hoy voy a escalar el muro de quererte,
A describir lo que siento al mirarte,
A percibir lo siento al tocarte.

Hoy atravesaré las barreras de tu mente y corazón,
Para que sientas lo que siento al mirarte,
Para que percibas lo que siento al tocarte.

Hoy voy a entregar mi alma a tus manos,
Mi corazón a tu corazón,
Mi historia a tu mente,
Mis objetos al recuerdo,

Hoy dejaré de ser mío y seré tuyo,
Hoy mi eternidad serás tú.

Hoy no me quedará nada, todo te lo daré…

2 comentarios:

Fernando Suarez dijo...

heeyy... Q hacej loco??
Q gusto enterarme Q haj estado haciendo, primera vez Q entro a este blog, no se cuando tiempo lleva, pero ya esa entre mis favoritos jaja muy buenas lineas, bueno un abrazo y cuidate.

Anónimo dijo...

Pues me gusto mucho leer tus lineas, realmente tienes mucho talento para la escritura, es muy lindo trancribir sentimientos que quizás jamás te animarías a decirlos ...
a tambien me gusta mucho escribir, a ver si te das una pasada por mi pagina:

www.metroflog.com/sheccid_mel

que tengas un bonito dia y suerte en todos tus proyectos...