jueves, 3 de enero de 2008

COMO PASA EL TIEMPO.

Como pasó el tiempo traicionero,
que provocó que te viera poco,
en un margen de perfumes fraganciosos,
al borde de días fugases.

Como pasa el tiempo cometa,
que provocó que mis pensamientos se enraizaran a ti
y mis suspiros clamen tu nombre.

Como pasa el tiempo eterno,
que con sus trincheras de guerra me das la despedida en un abrir y cerrar de ojos.

Como pasa el tiempo fantasma, asesino y desilusionado.

Lo que me queda es pedir más tiempo al intruso de las hrs para poder seguir soñando contigo.

Aunque tu ausencia pese,
el mar de los recuerdos me acompañaran
y espero se junten con tu diluvio de recuerdos

J.P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda tu inspiración.

Lorenita dijo...

amorsito muy hermoso tu poema, espero q te sigas inspirando asi....

Ana Delicado Palacios dijo...

Hola Juan Pablo. Cómo me alegra poder leer tus poemas en este blog. Conservo todavía las dos de Sydney. Muy agradecida, como puedes imaginar.

Beso grande de la española.

Fernando dijo...

felicidades, compañero...sigue adelante..tienes mucha fuerza!

johana dijo...

bueno este poema si que toco mi ser esta buenisimo lo haces muy bien eh .ah y me pareces un chico interesante pablo y escribis muy bien segui adelante

Anónimo dijo...

Muy lindo todos tus poemas tienes mucho talento explota ese don que Dios te dio.
SIGUE ADELANTE!!!!!

Anónimo dijo...

Te felicito por saber transmitir tus sentimientos que llevas muy adentro de tuyo en especial del corazón y que pemitas a otros compartir contigo.